“cada uno de nosotros es cada [ uno ] y todos los demás” M.R

[ uno ] dice el diccionario: unidad, el primero de todos los números “el uno”, que no se puede dividir. idéntico o semejante, cuando dos cosas por sus características parecen una. [ uno ] soy yo, único e irrepetible, diferente, distinto a los demás, uno tiene que ver conmigo pero también tiene q ver con los otros, lo que no soy yo, lo que reconozco en mi y lo que no. pero… [ uno ] dice se también de una persona indeterminada o cuyo nombre se ignora, pronombre indefinido; o sea que si nos quedamos con esta última definición uno puede ser cualquiera. entonces… aquello que quería en un principio de la unidad, de lo irrepetible, de lo que soy yo se mezcla con otro, con los otros, los “uno” que llevo conmigo y me hacen ser quien soy… y los otros, los distintos, en los que no me reconozco, pero aún así sirven para identificarme y saber, y sentir lo que no soy. . . . menos es más y [ uno ] somos todos. . . . . . . . [ ayelén ] . . . . . . el vuelo poetico en uno

miércoles, 2 de julio de 2008

Aquí están! Desafiando al destino en la noche mas bella...

Es un placer para ustedes que les este contando lo bien que estoy! los primeros días costo un poco el llegar de tan largo viaje, de alejarme un poco de los mas queridos) (ta extrañe solo un poco)
Primeros días de turista en PARIS!
Palabra con letra grande pues repite y supera día a día su belleza
Gracias a la Vicky, leo y Felipe por el hospedaje….y la onda (bien uruguayos)
Descubrí que me gusta mucho los espacios públicos de Paris…..
Alguna que otra obra también pero hasta el ultimo rincón de Paris esta aprovechado y usado
Como dijo alguien de la camio!asi es re fácil, cualquier cosa te la usan los franceses
La villa Savoya cada dia mas linda… mando saludos pal Arthur
También el Georges, la fransua mi t y su puente de madera!!!
En obra la cartier, y bien pa los que preguntan por nouvele!!
Hecho un doctor en Paris, no!!!
Desde la llegada solo desde orly con tren al centro y subir frente a notre dame con 35 de temperatura…
Los cambios intencionados y enganchar tres líneas de metro
A full y disfrutando.
De camionero por ahora es un misil el camion, la traffic. Plata!
Poissy amien lille y callais.
Ahora estamos en el ferry calais dover enchufe esta nave y arranque!!!
Será pausado pero seguro el contacto y no contesto mailes.
Si los leo así que gracias a los que escribe !!! Muchas gracias!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La catalina escribio para ti:
Niño que viniste a este mundo (el viejo mundo)con los ojos inmensos y el alma clara. Niño en las tierras de nadie, angel d barro abre tus alas por favor!!!
Un niño nacio en la ciudad de un cielo gris en tempestad, un barrio un pais, una gota en el mar, una latitud, cuestion de azar, un pocvo al sur (????), un poco atras...
Un barquito en la mitad de las furias de los vientos de alta mar a merced del destino...
Niño del (en el) fin del mundo, luz al final de mi llanto mas profundo, yo que fui niño hasta ayer y el mundo me ha matado alguna vez te puedo dar mi cruz y un pobre sueño... Sueño perdido en un mapa de ayer, viejo cuaderno sangrando poesia la profesia tenaz de un mundo mejor...
La cancion para borrar de tus alas las cicatrices, contraseña para entrar al secreto de los felices, cada vez q sale el sol, pequeña y curiosamente...
Vas a sembrar con tu vida, las semillas de un mundo perdido, sobre un futuro recien nacido, podras... construir en el barro, nuevoos mapas y nuevos paises, en las playas de los sueños q vengan, esconder un secreto de luz
Brilla el sol de un nuevo amanecer, sobre un cielo q esta por nacer, brilla el sol y vuelve a comenzar otro milagro de este ciclo sin final...
El mundo efimero escenario, de nuestra pobre maravilla....

Buen dia amor!!!!!!

ro dijo...

hola caco..
de mi trabajo puedo seguirte en lectura nomas..me sacan la posibilidad de ver las fotos asi que me tuve q venir a un ciber a verlas y ya de paso escribir..todavia no compre el modem usb..cuando lo tenga podre dejar mi opinion mas seguido..
igual por ahora no opino ..leo nomas..
cuidate..igual ya es bueno saber que esta terminando el viaje en inglaterra y tas entero!!!
todo un record..
pd...otra cosa ando preocupada te rompieron mucho los cocos en los aereopuertos?..tenes que pasarme el pique de cual seria el mejor para arribar a las europas siendo sudaca!!!