“cada uno de nosotros es cada [ uno ] y todos los demás” M.R

[ uno ] dice el diccionario: unidad, el primero de todos los números “el uno”, que no se puede dividir. idéntico o semejante, cuando dos cosas por sus características parecen una. [ uno ] soy yo, único e irrepetible, diferente, distinto a los demás, uno tiene que ver conmigo pero también tiene q ver con los otros, lo que no soy yo, lo que reconozco en mi y lo que no. pero… [ uno ] dice se también de una persona indeterminada o cuyo nombre se ignora, pronombre indefinido; o sea que si nos quedamos con esta última definición uno puede ser cualquiera. entonces… aquello que quería en un principio de la unidad, de lo irrepetible, de lo que soy yo se mezcla con otro, con los otros, los “uno” que llevo conmigo y me hacen ser quien soy… y los otros, los distintos, en los que no me reconozco, pero aún así sirven para identificarme y saber, y sentir lo que no soy. . . . menos es más y [ uno ] somos todos. . . . . . . . [ ayelén ] . . . . . . el vuelo poetico en uno

miércoles, 16 de julio de 2008

Una que regresa y otra que se va!!!

Frontera escocia england! Pa otra vez acá, recuerdos, tristezas, alegrías….una puerta abierta a cerrar!
Excelente llegada sábado tranqui a Londres lo atravesamos todo al camping , los segundos en llegar luego no mas uruguayos! Tamos quemados internacionalmente
Carpa al lado mismo de mi amigo el árbol y reconciliación!!!
Pase semanal y todos los buses que podíamos combinar
Toda, toda la ciudad!!además de ser la segunda no me quedo nada que quisiera por ver!!
10 puntos para Londres!! De los 6 días, 2 de sol!!! igual excelentes y con la lluvia también se hizo un montón de museos y galerías! y es así llueve todo el año y uno sale con paraguas.
Nunca lo había usado, al paraguas!!
La despedida con foto del árbol y un poco de nostalgia no se por que pero me pego fuerte!!!
El ferry fue la llave que giro y hasta dormí! Calláis de nuevo y ruta nocturna hasta brujas….
Parada rural al ladito de las vacas pa la barra una novedad!! Que triste que unas vacas le llamen la atención en un país netamente ganadero, ganadero como Uruguay! Son vacas belgas pero igualitas a las uruguayas…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ACA LA TIA ( sin sabr como se hace pa entrar firmando,de tbo vengo)bueno tuve un tanto erdida pero NO OLVIDADANDO ME GUSTO MUCHOlo de tus palabras respecto a tus TERIOES experiencias y deudas en TU ARBOL che aca en uuruguay trelo pa las papeleras SE LO DAS A LS ARGENTINOS deuda saldada, che caco me gusto al menos VER LA LLAMA DE PARIS es lo quue hubiera querido, que sigas lindo AH menos calzones secandose al sol en camioneta UN ABRAZO GRANDE CAQUITO ah soy la tia antelo ja

Rafa dijo...

quien te ha visto y quien te ve!
de usar la camisa hasta el ultimo boton y peinado a la raya, a caminar por roterdam,,,de la empresa nuñez naranja al metro...grande pibe!
cuidate por el mundo vieja
abrazo
rafa