“cada uno de nosotros es cada [ uno ] y todos los demás” M.R

[ uno ] dice el diccionario: unidad, el primero de todos los números “el uno”, que no se puede dividir. idéntico o semejante, cuando dos cosas por sus características parecen una. [ uno ] soy yo, único e irrepetible, diferente, distinto a los demás, uno tiene que ver conmigo pero también tiene q ver con los otros, lo que no soy yo, lo que reconozco en mi y lo que no. pero… [ uno ] dice se también de una persona indeterminada o cuyo nombre se ignora, pronombre indefinido; o sea que si nos quedamos con esta última definición uno puede ser cualquiera. entonces… aquello que quería en un principio de la unidad, de lo irrepetible, de lo que soy yo se mezcla con otro, con los otros, los “uno” que llevo conmigo y me hacen ser quien soy… y los otros, los distintos, en los que no me reconozco, pero aún así sirven para identificarme y saber, y sentir lo que no soy. . . . menos es más y [ uno ] somos todos. . . . . . . . [ ayelén ] . . . . . . el vuelo poetico en uno

miércoles, 2 de julio de 2008

Vuelven otra vez , rebeldes y porfiados!

Tres P free y contando, hoy camping de Glasgow
Difícil manejar por el otro lado pero se lleva, yo le tome rápido el gusto
La pussy cat como le puse para mi sin consenso autorizado la sufre,
Raspón de color por el lado derecho atrás y abollon del lado izquierdo con daño colateral, en londres a boxes….yo no fui
Si fui yo el piloto de bath a Glasgow con paradas en services to go to the toilettes.
Saca la cuenta creo 4 horas a 110 …150
Hoy llueve en glas y pinto achique para aprovisionar y limpiar mañana el centro y lo que se pueda ver
Después Edimburgo y seguir en el camino a london
Bien de bien y con confianza en el volante….es muy duro
Poca comunicación y este era el medio asi que bien de bien!!!
Besos pa tutis y saludos de mackintosh?
Liverpool no let it bee y el Manchester que siga unaited!!! No pudo ser
Igual siempre fui rolinga
(Pd espero la hora de internet me de para colgar las fotos picassa)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno..a ver si sale este comentario!!
lo q si salieron fueron las fotos de la despedida, tardaron, pero están!!! (xa q ese poquito q extrañas sea menos aún, jajá!)
yo tb. opino q ya q estás ahí debes calzarte una de esas faldas escocesas xa sentir en carne propia lo q es ser escocés!!
atención!! q si sale me hago asidua concurrente, eh!!
salú y a seguir disfrutando!
besos.

Anónimo dijo...

Bueno, por donde empiezo...
AGRANDA LA LETRA QUE LOS LENTES NO ME SALEN GRATIS !!!!
dicho esto espero que puedas leer lo siguiente, ..............
Esto ultimo no son puntos, es letra chiquita, tamaño 0.5, como los grafos...
Bue, me cuesta un poco seguirte conversacion de el la hilo, pues tienes aun esa mania de hablar en codigo morse.
Hablando de eso te cuento que hoy al morce torta de fiambre. Y ahi? Que se come?
Espero que todo bien, por acá ¡¡no sabes!!, todo ha cambiado.
El ronco Lopez dirigirá la seleccion uruguaya, Abigail está de novio...de novia....de nov.. está en pareja con Martin Sarthou.
Quien ya firmo para jugar en Rampla. (Sarthou no, pues está gordo, me refiero a que Abigail jugará de carrilero zurdo) Va a haber problemas con Quique Ferraro, pues no se lleva bien con Abigail.
Cacho de la Cruz sera papa nuevamente, y el bebe ya tiene un lugar en el chou del mediodia y en cacho bochinche.
Omar Gutierrez se operó la nariz, y anda de novio con Natalie Kritz.
El Piñe tiene un programa cultural en el 10, que lo conduce junto a Claudia Fernandez y Monica Farro, se llama, "Te tas olvidando de nosotros".
Y esto solamente en el ambiente televisivo y deportivo.
En lo político te cuento: Tabare se convirtio al budismo, Mujica se va a casar en la iglesia Matriz, pero no con Lucia, ¡¡ajá!!, se descubrió que andaba de amores con la Argimon (Partido Nacional)...
Zabalza conduce un programa de radio que se llama, "Hablando al Norte", donde quema una bandera de EEUU -que nadie ve, pues el programa va por radio-
Larrañaga se operó la garganta y habla mejor, pero dejó la campaña, pues ahora la voz le quedó finita, y te cagas de la risa....Imaginate como es que te reis mas ahora que antes...
Ah, Hierro Lopez y García Pintos andan de novios, y ambos se pusieron las lolas...(es que ya no saben que hacer pa llamar la atencion) De esta manera intentan conseguir votos de la poblacion no conservadora...
Agarrate Catalina se inscribió este año en Murga Joven y dicen que tienen chance... con ellos sale el canario luna, quien al parecer le daran la mencion a mejor cupletero (hace un cuplé de las declaraciones de prensa y de como mete la pata en ellas)
Y bueno, lo sigo manteniendo al tanto de las cosas de por acá....
un abrazo...
Nando

PD: no extrañes que ta todo bien, y compra bastante petroleo por ahi y traelo a la vuelta...

Anónimo dijo...

aaaaaaahora si!!!!
estaba esperado un comentario para hacer un comentario del comentario...tons ahora si me parece que se puede comentar!!!
ya el nando te hizo una puesta a punto del país...así que no me queda más nada por acotarle...la gente a/normalita como quien dice seguimos en la rosca de siempre...así que meta cuentos cuando pueda que es la manera de viajar que tenemos desde acá!!!!
salute segui!!!
disfrutessssss totalessssss!!!
besoux
chaitooooooo
"tamo y tamo, somo y somo"