“cada uno de nosotros es cada [ uno ] y todos los demás” M.R

[ uno ] dice el diccionario: unidad, el primero de todos los números “el uno”, que no se puede dividir. idéntico o semejante, cuando dos cosas por sus características parecen una. [ uno ] soy yo, único e irrepetible, diferente, distinto a los demás, uno tiene que ver conmigo pero también tiene q ver con los otros, lo que no soy yo, lo que reconozco en mi y lo que no. pero… [ uno ] dice se también de una persona indeterminada o cuyo nombre se ignora, pronombre indefinido; o sea que si nos quedamos con esta última definición uno puede ser cualquiera. entonces… aquello que quería en un principio de la unidad, de lo irrepetible, de lo que soy yo se mezcla con otro, con los otros, los “uno” que llevo conmigo y me hacen ser quien soy… y los otros, los distintos, en los que no me reconozco, pero aún así sirven para identificarme y saber, y sentir lo que no soy. . . . menos es más y [ uno ] somos todos. . . . . . . . [ ayelén ] . . . . . . el vuelo poetico en uno

jueves, 24 de julio de 2008

adios amor adios...chau Amsterdam chau!!!

flor de semana en ams.
5 días de lluvia y dos divinos....ganas mmm? me repite la pregunta
casi como vivir acá, salir a traer el pan, el super, el mate (se termino la canaria), almuerzo (al menos uno) y cenas.
ta eso no importa.... divino el ciclo holandés al menos hoy pienso eso.
de puerta en puerta de museo todos los días de lluvia, 3 fotos con sol y muchos paraguas...los de lluvia no los vecinos?
24 horas de bicicleta naranja mecánica pa no olvidarse, como rinde para llegar pronto a todos lados y no morirse caminando...
buena la nave pesada pero con caja de 3 se dejaba llevar, igual mucho repecho no hay mas bien llamo y mucha agua, en canales por suerte.
saludos de Berlage y besos de haussmann (por suerte el 1ero saco algún pique del 2do) un quilombo para encontrar algo que no este dentro del casco antiguo!
el ams sur un lindo recuerdo de alguna avda parisina, y el ernesto tenia razón.
la zona roja no fui, una vez, pase todos los dias y es de no creer!!no habrán fotos ni vídeos por razones de fuerza mayor
(si la fuerza del neo zelandés que me quiso matar cuando levante la cámara)
callejón angosto vidriera y la merca, en este caso carne holandesa o de todo (50 euros el kilo), asiática africana y de todos los indices de colesterol!!
yo vegetariano mi amor!!(sino la novia me pone la zapateria)
de lo otro también por todos lados y como cosa super natural, igual si alguien fumaba en la calle seguro era uruguayo!!!
los cofee shop es el lugar!! la popular boca de distribución pero con impuesto y glamur!!
ta, alguna cerveza también se puede tomar...heineken para la barra (mama no entre en ninguno y prometo que no entro mas)
un 10 puntos pa los MVRDV, muy buenos, mejor que en la croquis, mas reales, bien plantados en el entorno....
los encuentros no son el fuerte de ellos, la sutileza esta en los materiales y no en la resolucion...(no opinare nuevamente de arq)
arranca la nave nuevamente y el camino es a los nórdicos!!
salute y fue un placer, buena comunicacion esta semana, no amor?
pd: me cortaron el pelo!! (es importante pues tenia un felino generoso al estilo Arturo)
eleven una plegaria por la santa ianira que hizo el milagro.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos alegra mucha de corazón que estes conociendo lugares maravillosos, y que caraguatá sea
( comparado con otros)un lugar exótico,ja ja.un beso grande y mucha suerte de: Enio,Ma José y Paulina.

Anónimo dijo...

xdicjcaquito me alegro mucho que estés bien sigo tu viaje como todo el maestrerío viejo que te quiere mucho , me quedo más tranquila que ya no hagas comentario de las mujeres de cada país¡tenía miedo que te quedaras por ahí y no quisieras volver! un abrazo
carmen

Anónimo dijo...

aqui la tia bueno veo que tas de viaje en punta,y montaña arriba y abajo UN POQUITO MAS empinado que los caminitos de caraguata ja ! ADELANTE CUIDATE

Anónimo dijo...

CUIDADO LA ZONA ROJA leeeeejitos sobrino un besito grande la tia y pao

Anónimo dijo...

Gracias Carmen!!!! Sos un aliento barbaro para esta nnovia abandonada!!!! No pudiste pensar q capaz se queda por ahi por las arquitecturas...el paisaje... no se algo mas je je.
Amor para ti va este MAS TE VALE!!!
Te amo!!! demoras?