“cada uno de nosotros es cada [ uno ] y todos los demás” M.R

[ uno ] dice el diccionario: unidad, el primero de todos los números “el uno”, que no se puede dividir. idéntico o semejante, cuando dos cosas por sus características parecen una. [ uno ] soy yo, único e irrepetible, diferente, distinto a los demás, uno tiene que ver conmigo pero también tiene q ver con los otros, lo que no soy yo, lo que reconozco en mi y lo que no. pero… [ uno ] dice se también de una persona indeterminada o cuyo nombre se ignora, pronombre indefinido; o sea que si nos quedamos con esta última definición uno puede ser cualquiera. entonces… aquello que quería en un principio de la unidad, de lo irrepetible, de lo que soy yo se mezcla con otro, con los otros, los “uno” que llevo conmigo y me hacen ser quien soy… y los otros, los distintos, en los que no me reconozco, pero aún así sirven para identificarme y saber, y sentir lo que no soy. . . . menos es más y [ uno ] somos todos. . . . . . . . [ ayelén ] . . . . . . el vuelo poetico en uno

viernes, 11 de julio de 2008

Por amor al arte!!!

Si amor esta, esta dedicada a ti!!
Escocia en 3 días no se puede pero lo hicimos
Glasgow menos que poco, rico los lagos o el lago loch ness..ponele el pueblo Luss
Luego Edimburgo que si esta rica rica
Además del casco medieval y una ciudad nueva muy linda pudimos vivirla un poco!!
Cervezas en una taberna o boliche y otros escocés!! En escocia? Yo pensé; las canillas de whisky! No
William walace y el corazón valiente y amor para ti especialmente la visita del café de la JK Rowling y la foto de la vista de la ventana al castillo
Imposible no le saliera eso, es increíble la vista y arto mística! el elefante
Leí mailes de todos y los comentarios del blog muy ricos!!!!
Ta muy corto….los paisajes escoceses son realmente de cuentos
Lagos montañas rocas verde, no es que las piedras estén verdes sino que se mezclan todo eso y da escocia
Este país de fantasía tiene a mujeres rubias de ojos verdes y teñidas de negro (nunca me gustaron las rubias) y a hombres de polleras a cuadros tipo escocesas!!! Enserio?
Las fotos estan en paquetes, posiblemente no tengas un orden con las columnas de este su, viajero amigo!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno!! muy lindo todo, pero no entendí lo de las fotos en pqte., así q no las puedo ver!!
q alguien me comente como se hace para así poder comentar sobre ellas tb!! jaja!!gracias!!
a seguir disfrutando!!
besote!!

Anónimo dijo...

ya pude!! solo era q yo pretendía verlas mientras las estaba colgando!! si alguien pretendía contestarme, gracias igual!!!
mas saludos! y como se notará la del comentario anterior fuí yo pero no salió mi nombre!!
es q esto es muyyy difícil!!

Anónimo dijo...

Que lindo tu!!!
Sos una ternurita, mi carpa esta re linda! que onda!!!
Y... hablando de todo un poco... buena almohada la tuya!!!
Te amo cielo!!! Veo q estas pasando mal eh?? je je
Disfruta mucho!!!
Gcias por poner fotos tuyas, yo se q ati no te gustan pero tenia muchas ganas de verte.

Cuidate cielo!!!
Lo mas duro ya paso...
TE AMO!!!

Anónimo dijo...

Hola manito¡¡¡¡ Q lindo estas, europa te sienta bien¡¡¡ Buenisimas las fotos, si q la new cam esta cumpliendo con su proposito he¡¡ Tus comentarios me herizaron, q bueno q al vivas asi. te quiero montones, portate y ahora a recorrer esos nuevos senderos, inglaterra ya fue¡¡
Besotes grandototes, q lindo sos mi manito¡¡

Fede dijo...

Felicitaciones por tu album! Yo todavia no aprendi a hacerlo en mi blog... Yo la estoy pasando muy bien, pero me dio una envidia sana ver que estuviste en Escocia e Inglaterra! Tremendos paisitos te visitaste! Y por segunda vez! Solo vos. Bue, te cuento que me compre una laptopcita, asi que voy a visitarte mas seguido. Beso grande.

Gio, sos un cague re risa hasta en los comentarios de un blog!!