“cada uno de nosotros es cada [ uno ] y todos los demás” M.R

[ uno ] dice el diccionario: unidad, el primero de todos los números “el uno”, que no se puede dividir. idéntico o semejante, cuando dos cosas por sus características parecen una. [ uno ] soy yo, único e irrepetible, diferente, distinto a los demás, uno tiene que ver conmigo pero también tiene q ver con los otros, lo que no soy yo, lo que reconozco en mi y lo que no. pero… [ uno ] dice se también de una persona indeterminada o cuyo nombre se ignora, pronombre indefinido; o sea que si nos quedamos con esta última definición uno puede ser cualquiera. entonces… aquello que quería en un principio de la unidad, de lo irrepetible, de lo que soy yo se mezcla con otro, con los otros, los “uno” que llevo conmigo y me hacen ser quien soy… y los otros, los distintos, en los que no me reconozco, pero aún así sirven para identificarme y saber, y sentir lo que no soy. . . . menos es más y [ uno ] somos todos. . . . . . . . [ ayelén ] . . . . . . el vuelo poetico en uno

miércoles, 16 de julio de 2008

Bélgica un aire nuevo a respirar!!

Verde y natural, medieval desde brujas hasta Bruselas, ami no me gusto… o me gusto poco
Pausa el domingo en una casa de pueblo de campo, Caraguata es NY comparado con este pueblo! corroy le chateau! un escape pa la gente con auto y plata! Ni un mercado almacén o teléfono!!!
Perdón por lo siguiente pero belgacom le hace honor a su nombre , una belga!!!….bonitas ellas pero no se si eran de Bélgica o turistas
Un día entero caminando dio para entender la Bruselas pero no sus costumbres!!
Incomunicados por delicadeza con los primos de la lucia, no los vimos nunca! gracias por el hospedaje!
Hoy martes 15 arrancamos rumbo a holanda!
El vistor horta una…… y los hijos de puta de la guía!!!
Si es bueno tener buenas y malas de las ciudades el estado de animo ayuda un montón de las percepciones y a veces el clima ta caldeado!! Pero los pies tan libres pa caminar y si se cuadra me cambio de murga!
Si no la había dicho esta camioneta renault traffic se llama, la chancha dorada!!!
A mis damas de honor: favor enviar listado de 0800 de la telecard pues la otra compania no funciona en toda europa, vecino escuche favor avisar. gracias a ancel por los mensajes de texto!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Podes leer esto?
te amo tanto q me duele!!!!
ya no se lo q hacer...
igual saber q me amas me da paz
Te amo con locura cada vez mas
vos?
me amas tanto como yo?

Anónimo dijo...

aca actualizandome PERO BURRA la tia ta sola BUENISIMAS LAS fotos de verdad QUE HERMOSA F I L MA DO A llevaras por siempre en tu mente TODO TAN DENTRO TUYO que sigan ADELANTE COMPAÑEROS con la CHANCHA DORADA un abrazo y adelante que TE ESPEA EL MUNDO caco de los caminos PA-RIBA PA-BAJO DE CARAGUATA CHAUUUUUU ME FUI besos de la pao

Fede dijo...

que gracioso, yo tambien me compre una telecard de aca y me dejo de funcionar el 0800 y desde ese entonces llamo mucho menos a mi mama

me alegra ver que estes pasando bien, disfruta loco!