“cada uno de nosotros es cada [ uno ] y todos los demás” M.R

[ uno ] dice el diccionario: unidad, el primero de todos los números “el uno”, que no se puede dividir. idéntico o semejante, cuando dos cosas por sus características parecen una. [ uno ] soy yo, único e irrepetible, diferente, distinto a los demás, uno tiene que ver conmigo pero también tiene q ver con los otros, lo que no soy yo, lo que reconozco en mi y lo que no. pero… [ uno ] dice se también de una persona indeterminada o cuyo nombre se ignora, pronombre indefinido; o sea que si nos quedamos con esta última definición uno puede ser cualquiera. entonces… aquello que quería en un principio de la unidad, de lo irrepetible, de lo que soy yo se mezcla con otro, con los otros, los “uno” que llevo conmigo y me hacen ser quien soy… y los otros, los distintos, en los que no me reconozco, pero aún así sirven para identificarme y saber, y sentir lo que no soy. . . . menos es más y [ uno ] somos todos. . . . . . . . [ ayelén ] . . . . . . el vuelo poetico en uno

jueves, 8 de mayo de 2008

viaje que comienza | viaje que termina

si habrá para escribir!
igual tratare de hacerlo de la mejor manera o de la manera que me salga.
problemas ortográficos, de síntesis o demasiada síntesis y otros darán a este medio un atractivo especial (bueno eso dicen cuando uno no entiende que quiso decir y encuentra en eso, una belleza rara) un código a de cifrar..... un ejercicio que ni el mismo Sylar podría desentrañar en [uno]. la bajada de los cardozo refiere al mismo viaje que continua....con pausita de 1065 días, apenas un quiebre en la linea del tiempo.
vuelve por vos!!
por culpa de mi padre y su preocupación de que debía "si o si terminar esto. del peter y "que te espero total son un par de años". analia mauro alfredo lucia nico la boite [modelo expert de la peugeot que me mando al banco, de donadores de sangre en el King College Hospital de Londres, en el cual me hicieron chapa y pintura (sangre nigeriana y un nail de titanio de 35 cm de largo con ocho tornillos que lo sujetan a mi fémur izq)]. a mi mama y a todas la rifas que vendió [a las que nos ayudaron vendiendo y cobrando], a todos los que nos las compraron (en aquellos años duros, ahora es una papa) mamá: creo firmemente que deberías viajar tu!
a todos los que dieron pa delante y metieron para este viaje, gracias!

a mi trabajo por las vacaciones, si se arrepienten me lo dicen despues!
[amor gracias por el aguante]


12 comentarios:

Lilo dijo...

Que poesia!! Todo muy lindo muy lindo pero... hay q tener cuidado con el asunto de nombrar gente porq te podes olvidar de alguien q quizas sea importante y se te puede ofender como yo por ejemplo je je.
Bueno en otro orden de cosas.. ta quedando bueno el bulincito cibernetico.
Suerte!!! salu'

Fede dijo...

Cakito!!!! Para que veas que yo tambien voy a entrar a tu blog! Mucha suerte en este tu segundo viaje, mira que sos privilegiado, eh?

A ver si volves enterito esta vez.

Un beso grande
Fede, el kiwi

Anónimo dijo...

Bo, nene aca tu hermana, q te crees, ta bien q yo entre en mas de una de las categorias q nombras, pero soy TU HERMANA, podrias nombrarmeeeee. En fin, UNO te quiere, montones, buen viaje mi hermano. Estamos contigo, europa es toda tuya, disfrutala¡¡¡

Anónimo dijo...

Te acordas AQUELLAS noches cuando aveces desanimados,otras contentos, volviamos por aquellos caminos de CARAGUATÁ VENDIENDO la famosa RIFA,viste se pudo con la ayuda de TODOS los que nos apoyaron¡ SUERTE HIJO! VAMOS QUE SE PUEDE

Anónimo dijo...

Vuelo IB6012 que grande q estaba el avion che, imprecionante verte haciendo señales con la campera roja, como buen indio, espero q ese hayas sido vos, sino con la aye tuvimos saludando como locas a un desconocido. Q grande q sos mi hermano¡¡ Te quiero montones, y arriba con paris

Anónimo dijo...

Mercí, Vo' cu, loquetepá.
Como ves puedo asesorarte en Francés, cualquier duda pregunte.
Buen viaje... como todo viaje, hay que vivirlo, no vale mirar pa atrás... ya darás la vuelta al mundo y terminarás en el sur....
Disfrute por los que no podemos estar allí, sea nuestros ojos, nuestras manos, nuestras narices y nuestros pies... Vaya adonde ningun ningun oriental haya ido antes, a la frontera final... Esos son los viajes del caco enterprise...
Salú...

Anónimo dijo...

la TIA suerte CACO en ste se te va dar y llevaras tus proyectos a la CUMBRE DE TODOS tus anhelos y deseos TE LO MERCES UN ABRAZO Y A CUIDARSE gaucho sin " bombacha " la pao te va hacer una visita

Fede dijo...

y??? llegaste k-ko????

Anónimo dijo...

Hola manito, hoy toca ferri, hoy ya toca inglaterra. Vamo a darle che¡¡¡ Mandale saludos a la queen y una mirada de reojo al hospital ese con nombre raro, decile bien gracias y nunca mas. Disfrute, diviertase, y espero q el ultimo aciento sea comodo¡¡¡¡ Te quiero montones, y portate bien.

Anónimo dijo...

Hola a todos los amigos, allegados y demas visitantes del blog del "caco", hoy se dirige a ustedes la hermanita de el para comunicarles que mi hermano esta muy bien, pero fuera del alcance de la informatica por lo que no ha tenido la posibilidad de comunicarse ni de actualizar este lindo lugar de encuentro con el. Promete que proximamente lo hara para contarnos de las azañas y aventuras de este maravilloso personaje salido de un rinconcito perdido llamado caraguata. Asi, q no avandonemos la lucha, y continuemos dia a dia visitando este sitio a la espera de buenas nuevas. Saludos manda para todos. Y a seguir dandole fuerzas para su viaje¡¡¡ Un besote enorme a todos, en especial a vos mi hermanito. Hasta muy pronto

Unknown dijo...

Caquito!!!
No puede ser que estén más actualizados los comentarios de tu hermana que el propio blog che!!!
Te quiero loco, disfrute mucho y traiga mucho cuento y fotos para muchos mates.

PD si va 2 veces es porque toque muchos botones juntos.

Anónimo dijo...

yo q opino!!! Opino que es facil tener cosas y q "uno" no se haga cargo, opino q el q tiene un blog tiene q actualizarlo, opino q la excusa de que no tengo acceso a la tecnologia no es valida en el siglo 21.
Opino q si estas en Glasgow tenes q usar pollera para saber q se siente ser escoces.
Opino q te amo y te extraño a rabiar!!!
Opino q ... aunq sea una fotito tuya para q la novia diga: Q novio mas lindo me mande!!!