“cada uno de nosotros es cada [ uno ] y todos los demás” M.R

[ uno ] dice el diccionario: unidad, el primero de todos los números “el uno”, que no se puede dividir. idéntico o semejante, cuando dos cosas por sus características parecen una. [ uno ] soy yo, único e irrepetible, diferente, distinto a los demás, uno tiene que ver conmigo pero también tiene q ver con los otros, lo que no soy yo, lo que reconozco en mi y lo que no. pero… [ uno ] dice se también de una persona indeterminada o cuyo nombre se ignora, pronombre indefinido; o sea que si nos quedamos con esta última definición uno puede ser cualquiera. entonces… aquello que quería en un principio de la unidad, de lo irrepetible, de lo que soy yo se mezcla con otro, con los otros, los “uno” que llevo conmigo y me hacen ser quien soy… y los otros, los distintos, en los que no me reconozco, pero aún así sirven para identificarme y saber, y sentir lo que no soy. . . . menos es más y [ uno ] somos todos. . . . . . . . [ ayelén ] . . . . . . el vuelo poetico en uno

sábado, 4 de octubre de 2008

se va la penúltima!!!
















Cronograma tentativo para los próximos 26 días.
Octubre (la bajada)


octubre dia destino
1 barcelona
2 barcelona
3 barcelona
4 sabado barcelona
5 barcelona
6 lunes barcelona
7 barcelona
8 miercoles barce_madrid
9 madrid_oporto
10 oporto
11 sabado aveiro
12 braga
13 oporto
14 oporto_madrid
15 madrid
16 jueves madrid_marrak
17 marrakech
18 marrakech
19 marrakech
20 marrakech
21 marrakech
22 miercoles marrak_madrid
23 madrid
24 madrid
25 madrid
26 domingo madrid
27 madrid_MVD



Libre de cambios sobre la marcha, ajustado a listado de tickets de bus y lo que queda de euros!!
Para que la platea sepa donde anda uno!!!
El itinerario de arq rifa lo deje en un tacho hace 20 días en Venecia….. esta va por mi cuenta!!





1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya se ve, ya se siente, la recta final se acerca y ahi esta mi hermanito de vultaaaaaa¡¡¡¡¡ Q lindo q en un par de lineas uno pueda leer q montevideo es un destino. Q lindas las fotitos y los videos (por favor anda sacando anotaciones porq mas de uno, yo incluida queremos explicaciones sobre esas imagenes q has tomado, hay algunas q realmente nos han dejado sin explicacion racional alguna¡¡¡), q lindas las ciudades q te esperan, porfa tene cuidado en marruecos, me da miedito pero tengo muchas ganas de ver fotos de ahi....y montevideo, sus peluzas, tu novia, tu hermana, tus padres, la primavera, aca todos te esperan, suerte para la última curva, y aca estamos al aldo de la bandera a cuadros prontos para recibir a nuestro shummi de la vida¡¡¡ Te quierooooooooooo