“cada uno de nosotros es cada [ uno ] y todos los demás” M.R

[ uno ] dice el diccionario: unidad, el primero de todos los números “el uno”, que no se puede dividir. idéntico o semejante, cuando dos cosas por sus características parecen una. [ uno ] soy yo, único e irrepetible, diferente, distinto a los demás, uno tiene que ver conmigo pero también tiene q ver con los otros, lo que no soy yo, lo que reconozco en mi y lo que no. pero… [ uno ] dice se también de una persona indeterminada o cuyo nombre se ignora, pronombre indefinido; o sea que si nos quedamos con esta última definición uno puede ser cualquiera. entonces… aquello que quería en un principio de la unidad, de lo irrepetible, de lo que soy yo se mezcla con otro, con los otros, los “uno” que llevo conmigo y me hacen ser quien soy… y los otros, los distintos, en los que no me reconozco, pero aún así sirven para identificarme y saber, y sentir lo que no soy. . . . menos es más y [ uno ] somos todos. . . . . . . . [ ayelén ] . . . . . . el vuelo poetico en uno

domingo, 5 de octubre de 2008

Barcelona barcelona…barcelona barcelona barcelo

Excelente la ciudad divina!!! Igual es diferente verla de turista, (estando alejado y viajando todos los dias)
El mapa ya esta en la cabeza avenida diagonal, mediana, paseo de Gracia y Catalunya…. Ta no es todo pero ayuda
Villa olímpica, forum, CAMP NOU!!! Parque guell sagrada flia, mont jui (sera?) barceloneta.
Todo por encima, o de vista igual buena es un buena idea… queda profundizar.
Cambio el idioma y la hora, me refiero a que todo es mas natural, los comercios cierran a las 21, y la gente esta hasta tarde en la calle.
Ayer sábado de tarde paseamos la ciudad con el Carlos (anfitrión novio de la DANA MARIA y yerno de la LOLA.
El final del día fue con broche de oro, en realidad azul Grana del BARCELONA FC!!!
PAL RAFA, para el PATo, para el cuñado, el negro y el nuevo (soy del barca)
Para el chato y todos los futboleros amigos en especial para los hinchas del real.
“Me gusta el barca por su calida….”
Cantan mal, pero mal, no entienden de métrica y la puteada mas fea es “eres un travesti tio”
No introducción al canto de hinchada…. yo que nunca voy me parece malo!!!
El espectáculo digno de lo que pague (entre nosotros un montón) pero mepa era muy bueno!!!
BARCA ATLETIC DE MADRID
Un montón de argentinos en la cancha y un juego muy bonito!!!
LEO MESSI es un ídolo para ellos eeee!!
Verán fotos u videos!!
Listo eso pa envidia de todos fui a la cancha un sábado de noche a un semi clásico!
El resultado:
Barca 6 _ atlético 1
3 goles del barsa en 9 minutos!!!
Todo esplendor y juego bonito..
El estadio explotaba pero en un orden riguroso!!!
Excelente …. no tanto como la máxima categoría pero me meti en la piel de los futboleros y la pase espectacular!!!


Capitulo indian!!
El animalito del Carlos hizo lugar en las inmediaciones del estadio para meter la gorda,
era lógico que no había lugar por el evento,
Luego de correr dos volquetas en peso la gorda entro espectacularmente!!!
Puntos pa la INDIAN CARD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para ti mi amor!!!
Cuanto te extraño!! Tb me acorde de ti en el estadio sobre todo porq fui a ver al barcelona y no al real madrid q es tu cuadro....
No deberia haber dicho algo asi el blog?...
Digo pa q la novia se sienta querida... dp le decis al pobre fede q le escribo mas a el q a ti...Porq sera? je je
Che!!!!! No quedamos en q no le ibas a decir a nadie el dia en q llegabas?
Desde ya te digo si pensas volver y andar de fiesta en fiesta con tus amigotes mencionados en este blog.... por mi quedate unos dias mas... ehhh bueno... quizas no... mejor no... sabes q????
VOLVEEEEEEE No importa si no te voy a ver nunca pero por lo menos estas aca jua jua.
te amo guacho!!!
Ya estas mas cerca...
Disfruta Madris por mi y... quiero ver lo q escribis en el blog...Te amo