“cada uno de nosotros es cada [ uno ] y todos los demás” M.R

[ uno ] dice el diccionario: unidad, el primero de todos los números “el uno”, que no se puede dividir. idéntico o semejante, cuando dos cosas por sus características parecen una. [ uno ] soy yo, único e irrepetible, diferente, distinto a los demás, uno tiene que ver conmigo pero también tiene q ver con los otros, lo que no soy yo, lo que reconozco en mi y lo que no. pero… [ uno ] dice se también de una persona indeterminada o cuyo nombre se ignora, pronombre indefinido; o sea que si nos quedamos con esta última definición uno puede ser cualquiera. entonces… aquello que quería en un principio de la unidad, de lo irrepetible, de lo que soy yo se mezcla con otro, con los otros, los “uno” que llevo conmigo y me hacen ser quien soy… y los otros, los distintos, en los que no me reconozco, pero aún así sirven para identificarme y saber, y sentir lo que no soy. . . . menos es más y [ uno ] somos todos. . . . . . . . [ ayelén ] . . . . . . el vuelo poetico en uno

martes, 14 de octubre de 2008

PORTO! portugal

es mi pequeno contacto con esta tierra!unos dias en esta ciudad y picando a alguna de las vecinas(ciudades).
una super colonia del sacramento.....hasta la rodillas me duelen, cada repecho de adoquin que madre mia!!
persiguiendo un poco de buena arquitecura me trajo a estos confines.
en bus desde madrid ida y vuelta! este para tipo la chancha en todos los P y estaciones de servicio por el camino.
estoy en el centro y salgo a pata a recorrer todo, no es muy grande.
me voy para matosinho en metro y manhana a braga a ver ese super estadio del souto.
es como estar en el chuy..... todos muy simpaticos y con la misma alegria brasilera...seran parientes?

un besote pa todos y especialmente para mi novia!! manhana vuelvo a tu madrid cielo!

PD: fotos creo que hasta el final sera complicado publicar!! como al principio pero en el final....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahí va un aliento pa lo que queda de trecho!!!! aaaa (léase aliento jaja)
bue... cortito y al pie!! solo saludos y deseo de bom fin!!!
eu ayo ne!!!
(me tienen sometida en el trabajo y no había podido chusmear, pero acá tamos!!!)
besos

Anónimo dijo...

Amor!!!!
Ya estamos del otro lado!!
Me alegra saberte contento y contando los dias para volver!
Mi madrid ha sido por demas generosa contigo y se viene Marruecos... chan chan y chan
Q sean lindas amor, son para usar toda la vida!!
Te amo mucho!
Q pareja la nuestra!!!!
Te amo y estoy orgullosa de ti!!!
Bsitos
Nos vemos en un rato...

Fede dijo...

Che, tu novia quiere saber cuando volves!!! Y me mando decir que no le digas que no presione! Ta?

Me da gracia tu blog, porque si bien estamos en hemisferios opuestos, cuando vos ves la nieve en Noruega, yo la vi aca por primera vez, y ahora veo fotos tuyas zambuyendote por el mediterraneo, y yo justo venia de zambuyirme en el pacifico por primera vez!

A ver cual es la proxima que nos mandamos! Jajaja

Abrazo grande

Fede dijo...

Ah... y me olvide de comentarte, ahora que andas por Espania y esos lugares, viste que si haces un pozo desde Uruguay salis a China? Bueno, yo pensaba que era asi para cualquier punto del mundo, pero me entere que si excavas un pozo en Espania, salis a Nueva Zealnda, y vice versa!! No estamos tan lejos, no?