“cada uno de nosotros es cada [ uno ] y todos los demás” M.R

[ uno ] dice el diccionario: unidad, el primero de todos los números “el uno”, que no se puede dividir. idéntico o semejante, cuando dos cosas por sus características parecen una. [ uno ] soy yo, único e irrepetible, diferente, distinto a los demás, uno tiene que ver conmigo pero también tiene q ver con los otros, lo que no soy yo, lo que reconozco en mi y lo que no. pero… [ uno ] dice se también de una persona indeterminada o cuyo nombre se ignora, pronombre indefinido; o sea que si nos quedamos con esta última definición uno puede ser cualquiera. entonces… aquello que quería en un principio de la unidad, de lo irrepetible, de lo que soy yo se mezcla con otro, con los otros, los “uno” que llevo conmigo y me hacen ser quien soy… y los otros, los distintos, en los que no me reconozco, pero aún así sirven para identificarme y saber, y sentir lo que no soy. . . . menos es más y [ uno ] somos todos. . . . . . . . [ ayelén ] . . . . . . el vuelo poetico en uno

viernes, 10 de octubre de 2008

Chau Barcelona!! chau la chancha!!!

Excelente la ciudad divina!!! Ta este latiguillo lo use en un monto….
Si estupenda y preciosa y todos los elogios que le quepan… luego de Paris por supuesto.
Espera Madrid luego de la noche de bus, dejar los bultos en lo del tío Aldo y seguir a porto Portugal.
Toda la costa y los paseos y ramblas de Barcelona… tal vez me quede la deuda con la historia de la ciudad..
En el foro una muestra muy muy buena de urbanismo de Barcelona de ayer y propuestas… esta gente no para y además encara mucho.
Todos los espacios públicos excelentes del diseño mas delicado y las mejores terminaciones (ta me gusto)
Toco irse del hogar, así lo sentí a la casa de estos amigos tacuaremboenses en playa de aro Girona.
Gracias a Dana Carlos y la Lola!!!
Además Barcelona suena un poco a nuestra Montevideo, por la costa por las avenidas, por su estructura tan clara, por el transito, por la yerba canarias en la vidriera y por los carteristas en la calle!!!
Un montón de semejanzas….
Otra de INDIA!!!
Esta es para vos que siempre SOS la voz de mi conciencia inconciente, la que no me deja manejar como me place , la que siempre dice: vas 10 mas de lo que podes!!! Si para vos va dedicado este capitulo de la inagotable zaga de LOS INDIANS POR EL MUNDO!!!
Noche del lunes, vuelta desde Barcelona a playa de aro por rutas nacionales para ahorrar en peaje (una mierda porque te lo gastas en gasoil pero es pa luchar contra el imperio)
En una rotonda nos para la ley!!! Piel de gallina….la primera vez en 3 meses…. Bueno de donde viene y adonde van?
Todo bien y abrimos la parte de atrás…. Garrafa y anafe!!!
Chan chan chan!!! Parece que buscaban aquella palabra que no se puede decir en los aeropuertos, terminales ni cerca de las embajadas americanas!!
Que si estan de camping? Que no que no…. A la casa de familiares!!!
Bueno y los pelpas de la camioneta y el permiso de conducir!!
Los de la camio y a buscar el permiso en el bolso….? No esta? A la mierda
Esta noche dormimos adentro!!!!
El pasaporte por si pasa….esta bien son turistas y adelante.
Disculpas por olvidarlo en el otro bolso y que no se le olvide mas….una desgracia con suerte como dice el Darwin!
Nuestra ultima aventura en la chancha!!!
Chau loca!! perdona si alguna vez te metí un cambio mal…. Si de mañana te saco apurada o si te frene de golpe porque el copiloto dormido de turno aviso tarde!!!
Mil disculpas y espero sigas ese buen viaje que nos brindaste…. Para mi siempre serás la DOS porque fuiste un poco ingrata en tus comienzos pero dentro de todo te quiero!!
Aguante chancha y suerte en tu próxima vida de camioneta de reparto o de mini bus de los borregos en el desierto del Sahara!!! Ta las marcas y tatuajes te las hicimos todos, la mía es la de atrás en aquella marcha atrás que nos apuraron en la montañas de noruega….. El mangazo cóbraselo al Álvaro que te debe mas!
Recuerdos lindos: verte en el glaciar asombrada como yo con todo ese hielo…. Y verte correr como un misil de oro en aquella bajada en Alemania cuando mientras todos dormían la Maite me dejo llevarte hasta los 175 kmH!!! Y te acordas de esos bosques? que te metíamos de noche para armar un camping improvisado…. Y las veces que me aguantaste durmiendo adentro!!
Ta al fin de cuenta si te quiero y te voy a recordar un montón!!!
Un beso y hasta siempre para la señora CHANCHA DORADA!!!

PD_Pa termine a los lagrimones he!

No hay comentarios: