“cada uno de nosotros es cada [ uno ] y todos los demás” M.R

[ uno ] dice el diccionario: unidad, el primero de todos los números “el uno”, que no se puede dividir. idéntico o semejante, cuando dos cosas por sus características parecen una. [ uno ] soy yo, único e irrepetible, diferente, distinto a los demás, uno tiene que ver conmigo pero también tiene q ver con los otros, lo que no soy yo, lo que reconozco en mi y lo que no. pero… [ uno ] dice se también de una persona indeterminada o cuyo nombre se ignora, pronombre indefinido; o sea que si nos quedamos con esta última definición uno puede ser cualquiera. entonces… aquello que quería en un principio de la unidad, de lo irrepetible, de lo que soy yo se mezcla con otro, con los otros, los “uno” que llevo conmigo y me hacen ser quien soy… y los otros, los distintos, en los que no me reconozco, pero aún así sirven para identificarme y saber, y sentir lo que no soy. . . . menos es más y [ uno ] somos todos. . . . . . . . [ ayelén ] . . . . . . el vuelo poetico en uno

miércoles, 15 de octubre de 2008

nadie me dijo nada!!!

ni un mail nada para advertirme de que al estadio que iba hoy dia se jugaba el partido portugal_............... casi no entro. al menos un comentario en el blog!!!
por suerte la seguridad portuguesa deja mucho que desear. lo vi de todos lados, con bruma sin bruma...un denominador comun la bruma en estos dias de portugal.
divino braga o por lo menos su estadio!!
che cada vez escribo peor! tal vez deje...es que no tener el borrador me mata esto es en vivo y directo.
de porto un monton de imagenes linda, los viejos, las casas viejas, y todos esos rincones bien gostosos que se generan en la trama.
de arquitectura un monton!! lo que vine a ver y algunas yapas!!
bueno con un beso y un adios me despido!

PD: de las aventuras Indian hoy fue la mayor!!
entrar por todo ese estadio sin que nadie me diera pelota fue increhible y muy disfrutable!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya está, primero el barsa, ahora portugal, no será q es mucha envidia la q estas provocando mi hermao¡¡¡ Bueno, esos videos por favor¡¡¡ Ya se ya se, recien cuando vulevas... pero ...pero de q me quejo, faltan menos de dos semanas...aaaaleluyaaaaaa....vuelve mi hermano carajo¡¡¡¡¡¡¡