“cada uno de nosotros es cada [ uno ] y todos los demás” M.R

[ uno ] dice el diccionario: unidad, el primero de todos los números “el uno”, que no se puede dividir. idéntico o semejante, cuando dos cosas por sus características parecen una. [ uno ] soy yo, único e irrepetible, diferente, distinto a los demás, uno tiene que ver conmigo pero también tiene q ver con los otros, lo que no soy yo, lo que reconozco en mi y lo que no. pero… [ uno ] dice se también de una persona indeterminada o cuyo nombre se ignora, pronombre indefinido; o sea que si nos quedamos con esta última definición uno puede ser cualquiera. entonces… aquello que quería en un principio de la unidad, de lo irrepetible, de lo que soy yo se mezcla con otro, con los otros, los “uno” que llevo conmigo y me hacen ser quien soy… y los otros, los distintos, en los que no me reconozco, pero aún así sirven para identificarme y saber, y sentir lo que no soy. . . . menos es más y [ uno ] somos todos. . . . . . . . [ ayelén ] . . . . . . el vuelo poetico en uno

lunes, 29 de septiembre de 2008

INDIAN en carne propia!

A cualquiera le puede pasar o usted nunca hizo una indiada?
Roma quedo atrás y tras viaje costero Italia también… con toda nuestra plata en sus rutas y una yapa al salir cruzando un túnel precioso de 12 Km de 33 euros!!! Costa italiana y luego tierra adentro rumbo a Torino, rumbo a Chamberry (France) y rumbo a Lyon… como 700 Km y llegar a esta fiera para estacionar!!
Preciosa la ciudad desde la camioneta pero el hambre y el cansancio nos gano!!
!!Si no hay para mas de 190 de altura lo fabricamos!!
Parking sobre el rio Rhone, o las orilla mejor dicho! Sin techo dije para no culpar a los demás que no dudaron mucho rato! Si no hay viga levantamos ese palito colgado con cadenas y ta!!!??
180 decía el palito!! bein de bein estacionada la nave !!! a pasear y comer en esta bella ciudad……
La sortie era por subsuelo!!! Y ta nos fuimos a pasear y veremos como sale pa atrás o algo de eso!!!!
(BARRERA MEDIANTE PA LOS QUE NO CONOCEN TAN SOFISTICADO SISTEMA DE PARKING)
Paseo precioso tipo el sena en Paris… comida turca y a ver esa opera reciclada por el Jean!
Espectacular!!! Por fuera y de noche pero relojeamos através de la planta baja el interior, de una prolijidad infernal!
Mucho frío!!!arranco cor todo el otoño por estos lares!!
Vuelta a la chancha y le dijimos a uno de los operarios que "la metimos sin querer y toco a la entrada…"
si luego de pagar la podemos sacar o salir por la entrada? Chan chan!!! Si dijo "gui gui!!! No hay problemas!!!" helado quede!!
Ta toda la pelicula al pedo… era súper sencillo !! Dijo que de esa forma evitábamos el "bum bum" con el techo del parking!!
Merci muchas!!! y marchamos rumbo a la touret!!
Cerca creo que estamos pero todavía me queda ese gusto acido de haber probado el néctar de los indians!!!
Es duro ser Indian!!! se pasan muchos nervios… no se por que? pues el parking lo pagamos, todo legal pero igual!!!
Moraleja: si venís a Lyon no lo hagas en Renault traffic!!! (el mismo saint Antuan park tenia entrada por el otro lado para 2.00 metros de altura junto a la salida!! (la gorda mide 1.92 95 depende del peso)
Detalles de un Indian!!!

No hay comentarios: