“cada uno de nosotros es cada [ uno ] y todos los demás” M.R

[ uno ] dice el diccionario: unidad, el primero de todos los números “el uno”, que no se puede dividir. idéntico o semejante, cuando dos cosas por sus características parecen una. [ uno ] soy yo, único e irrepetible, diferente, distinto a los demás, uno tiene que ver conmigo pero también tiene q ver con los otros, lo que no soy yo, lo que reconozco en mi y lo que no. pero… [ uno ] dice se también de una persona indeterminada o cuyo nombre se ignora, pronombre indefinido; o sea que si nos quedamos con esta última definición uno puede ser cualquiera. entonces… aquello que quería en un principio de la unidad, de lo irrepetible, de lo que soy yo se mezcla con otro, con los otros, los “uno” que llevo conmigo y me hacen ser quien soy… y los otros, los distintos, en los que no me reconozco, pero aún así sirven para identificarme y saber, y sentir lo que no soy. . . . menos es más y [ uno ] somos todos. . . . . . . . [ ayelén ] . . . . . . el vuelo poetico en uno

jueves, 11 de septiembre de 2008

Mulhouse basilea interlaken lucerna zurich Insbruck Ljubljana (pasamos?)

Una patota de cuidades en pocos días!!
Pa contar de mulhouse unas viviendas muy buenaS que nos llevo el Álvarez de lakattone y basans (ponele que se escriben así) y un camping que estaba todo bien hasta que estuvo todo mal y el dueño dijo no mas uruguayos!! Después de esto juntamos petates y a basel?
De obras verán las fotos yo tengo el pedo del año en que vi en cada una de estas!!si la turca lo mas rico, es la zaha por si despierta algún celo en mi seño novia! también HyDEM.
Solo en lucerna tengo claro haber pisado esa terrazota del jean que es un fuego!!!gracias a los fumadores!!
Interlaken fuera del crono nos mandamos y era divino!!paisaje suizo de montañas y lagos! Esta en medio de dos lagos!!encuentro con unos catalanes muy majos que escalaban en montaña con muro de roca!!(tan regalando vida los muchachos)
De vuelta por lucerna divina y nouvel, por 5 horas y pasada por duchas, los chicos! Yo vengo con unos baños termales y rurales y salvajes de bañarme en cuanto arroyo laguna y mar que se me cruce!!
Zurich y los chocolates que van en camino, el pabellón del cuervo exquisito y el parque por dos.
Cayeron las chichies y arrancamos para valz!!(ya escribí desde acá algo en el informe de Uruguay la suiza de América?)
Y llovia llovia!!!
La pelota que lo parió bajamos toda la montaña de noche lloviendo!!con alvarez decidimos que es la pista mas salada que hemos hecho!!pa la familia la hicimos a 50 y con todo el cuidado!!
Ta la caída aseguraba la muerte instantánea!!como 300 metros de rocoso acantilado!!
Cuando te encuentran si te encuentran ya ta todo podrido!!
Y arrancamos para Croacia!!pasando por Eslovenia, una noche en un parque pa no decir P!
Y no le gastamos na!
Ahora estamos tres días en la costa croata que desde que le entramos en rijeka no venimos testeando todas las playas!!
El agua divina, DIVINA! cristal verde, dicen los viajantes griegos que son mas bellas que las griegas!!!
Yo como un niño de 7 años me compre los lentes de buceo y el colchón inflable, pues lo admito a mis 28 nunca me intereso aprender a nadar.
Llevo dos días metido abajo del agua del mar adriático que pa mi es una laguna grande y con agua linda!!!
Enfrente islas, islas, islas desérticas!!
Nos vamos el viernes rumbo a Venecia Italia!!!
El domingo tengo cita con la máxima categoría del automovilismo!!
Ya tendrán que aguantar ese informe con un chorro insoportable de baba!!!
Las cosas son de a 5, y funcionan!! Pero en roma se define el partido!!
Se que la celeste le gano a Colombia!!la diferencia horaria y el alto costo de la Internet hacen inviable verlo!!
40 coronas la hora que son como 6 euros, ta es la Pirlápolis o Atlántida de Croacia!!
El apto esta bueno y la playa o las playas cruzando la calle!!
el balcón muestra el muelle de yates y la isla de enfrente!!
Si en este informe desde el estresante viaje de arquitectura no generé ningún tipo de sana o corroída envidia….dejo de escribir!!
no era mi intención ocasionar ese sentimiento, solo causarle un pequeño viaje imaginario por estas,
las costas croatas!! Gracias por todas esas rifas!!
Y vos que no compraste estas a tiempo de hacerlo….?
Me fui a la mierda me quedo larguísimo y encima sigo acotando, que tarambana!!(13 caracteres mas)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

okokok!! parece que volvió la alegría a esos caminos!!
disfrutes totales para el domingo de f1,y esperamos esos detalles babosos!!
ARRIBA FELIPINHO!!!
Beso gigante

Anónimo dijo...

Retuve estrellas en el sur para animar tus ojos,
Guarde los cielos del glaciar para azular tus ojos
Que sepas que no es fcil respirar, el aire en que no estas

Volvi al lugar donde el amor, podra entretenerse.
y solo queda la cancion, que dice que no vuelves
Que sepas que no es facil respirar, el aire en que no estas

Prendi una vela y espere
Calme mis ganas y espere
Y ya, cansado de esperar y de esperar, volvi a esperar
Que sepas que no es fcil respirar.
El aire en que no estas

Ya tuve un juego de color, donde mezclar los sueños
Ya descubri en mi corazon, los peces del infierno
Que sepas que no es facil respirar,
El aire en que no estas

Tome algun barco y espere
Volvi a cantarte y espere y ya, cansado de cantar y de esperar
Volvi a cantar
Que sepas que no es fcil respirar
El aire en que no estas

Tome algun barco y espere
Volvi a cantarte y espere
Y ya, cansado de cantar y de esperar
Volvi a cantar
Que sepas que no es fcil respirar.

El aire en que no estas.
El aire en que no estas..
El aire en que no estas


Gcias mi amor!!! Tb te espero y no me voy a cansar de esperarte. Me encanto el videito y... para mi tampoco es facil respirar el aire en que no estas.
Te amo mas y mas cada dia!!!

Unknown dijo...

Cacoooooo!!!!
Como estas amigaso?
Ya se, no me digas, mas que feliz!
Como estuvo la carrera? Me pone muy contento que hayas podido cumplir uno de tus sueños.

No soy muy frecuente dejando comentario, pero sabes que siempre al firme aca, haciendote el aguante y disfrutando tambien mediante tus palabras de esta gran experiencia.

Un abrazo grande, y aqui lo esperamos, para cantar unas murgas y tomar unos mates o algo.

Salute!!!
El Pelu

P.D.: tenes que verme, ando con lentes!!! jaja!

Anónimo dijo...

Arriba mi hermano, q crecimos al lado de un rio q siempre le hizo honor a su nombre, negro, q no veias mas halla del centimetro de profundidad, negro. Hoy q sin saber su nombre solo digo, Q VERDE¡¡¡¡ HIJO DE TU MADRE, COMO VAS A ESTAR ARRIBA DE UN COLCHON DE AGUA, APRENDE A NADAR¡¡¡¡¡ Bueno, mi hermano me alegro de q la vida te sonria, y vamo arriba. Sobre la carrera no dire nada, todo mi comentario sera expresado por mail, PERO Q HIJO DE P¡¡¡¡ UN GRAN PREMIO FUISTES, NO PAGASTES, REDONDO TODO, te quiero mi hermano pero envia esos videos y esas fotos, POR DIOS¡¡¡¡¡
te quiere y te extraña tu hermanita, besotes grandotes y a seguir q falta menos¡¡

Anónimo dijo...

Para vos q decis q no disfruto el blog...
Martes 16 de setiembre, estuve toda la mañana viajando de tu mano,conociendo esos lugares donde ya estuviste, llore contigo en el riachuelo q atraviesa la ruta, y por primera vez te vi disfrutar del agua como un niño o quizas como yo je je.
Lei detenidamente tus alegrias y miserias y me extrañe tanto como me extrañas vos.
Costo un poco y reconozco q empece por los amigos, el fede el peter, pero termine a tu lado como ayer y mañana.
je je sabias q te amo...
Ahora... fuiste a ver una carrera en vivo, conociste lugares extraños, la casa de papa noel, pasaste por tu amado paris y aun te queda mi madrid...
Q poco falta para el reencuentro...
No te olvides de marruecos y q sea bien lindo je je
Te amo gatito
tuya
Boo

Anónimo dijo...

Adolf!... sos un master.. gracias a tu blog entendemos todo, imaginamos todo... y sabemos por donde andan nuestros Alvarito y Maite queridos! incluso en alguna q otra fotito... podemos ver media nariz de alguno...
beso grande y gracias...
y que bueno que volvió la felicidad!


Pati