“cada uno de nosotros es cada [ uno ] y todos los demás” M.R

[ uno ] dice el diccionario: unidad, el primero de todos los números “el uno”, que no se puede dividir. idéntico o semejante, cuando dos cosas por sus características parecen una. [ uno ] soy yo, único e irrepetible, diferente, distinto a los demás, uno tiene que ver conmigo pero también tiene q ver con los otros, lo que no soy yo, lo que reconozco en mi y lo que no. pero… [ uno ] dice se también de una persona indeterminada o cuyo nombre se ignora, pronombre indefinido; o sea que si nos quedamos con esta última definición uno puede ser cualquiera. entonces… aquello que quería en un principio de la unidad, de lo irrepetible, de lo que soy yo se mezcla con otro, con los otros, los “uno” que llevo conmigo y me hacen ser quien soy… y los otros, los distintos, en los que no me reconozco, pero aún así sirven para identificarme y saber, y sentir lo que no soy. . . . menos es más y [ uno ] somos todos. . . . . . . . [ ayelén ] . . . . . . el vuelo poetico en uno

domingo, 21 de septiembre de 2008

La tana! Florencia! San Gimignano Siena ROMA!!!

Florencia divina con todo ese gustito cultural y esos paseos tan pero tan cómodos quedo atrás!!
De salida pasamos por san Gimignano, las torres 7 u 8 pa mi da igual!! Y cuna del vino blanco!
Eso me dijo la señora del DVD proyectado en el museo del vino, ni una pruebita che!!
hubo que salir a hacer la degustación por los bodegones… RICO! y la grapa? Salute amor!!!
La grapa la compro Adriana que nos acompaña por Italia en su revancha de viaje!(G98 de mi anterior viaje) y amiga de los chicos!
Un día de trancito desde Florencia a ROMA!
Luego de SG pasamos por Siena, picada monumental en la plaza con forma de “concha” así lo dice la guía, (salame, queso, pan y el tinto toscano) no se da siempre pero hay lugares lo ameritan!!!
Divina la plaza y la iglesia, hicimos visita del pueblo del interior!!falto la jefatura!
Los amigos carabinero en italia son muy cordiales ante cualquier consulta!!
Finalmente y terminando este primer informe desde rOMA, la propia ROMA!!con romanos y todo!!
Ta llegamos y pasamos la tarde con lluvia buscando el aguantadero que resulto ser dos dormitorios muy proximo al centro a un costo elevado pero que no bajaría del precio del camping!!!
Ayer en el dia hicimos un montón de roma! Panteón plaza del popolo plaza españa campidoglio piaza nouvona!! Y una metralleta de iglesias!!!
Queda una semana para disfrutar de ROMA!!
Fuimos a un convento de monjas a pedir hospedaje!! Llegamos a este por medio del infeliz que nos torteo la chancha en la puerta del conductor estacionada en el camping de Venecia!!que nabo!!!
Una raya mas al tigre!!!se le termina!!
Esta caro el Internet, muy caro!!

Dedicada al feli So y Aye que cumplen años en estos días!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
guarden torta!!!

Pa los familiares de los concubinos de camioneta que se leen las columnas!!!
No se preocupen que estamos bien!!! a veces un poco mas maricones que otras,
y para carmen!!! Si estoy extrañando y que!!!? tremendo pelotudo pero ta!!!
Gracias por los comentarios de todos!!!

5 comentarios:

Nanu dijo...

Grande Adolf!!!! Fuiste a Monza, lástima que ganó el mini-Schumi!!!
Te extrañamos, cuándo venís a ayudarnos con la entrega de Diamantis!!!!
Besos, Nanu

Marian dijo...

Adolf!!!!!!
estuve mirando tus fotos bastante rato, ya vi casi todas.....que lindoooooooooooooo, como debes estar disfrutando....
te mando un abarzo y espero verte pronto para compartir los cuentos

besos

Marian

Anónimo dijo...

"avanti caballeri que la vittoria e nostra", frase del célebre filósofo contemporaneo tacuaremboense Dante Dino Dini!!
Bien esa Italia Seguí!!! y más que bien esa carrera!! tabamos con Borben mirando pero no te distinguimos che!! todo malll!!.
Bue...nada más que pa decirle que acá seguimos...al firme, disfrutando de su viaje a la distancia!!
Chas gra por los reportes!!!
Disfrutes miles!
Besosssss

Anónimo dijo...

muchas gracias a todos por leer!!
de la entrega capaz me falta un rato!por las dudas arranquen...!
saludos pa la barra y el trabajo y gracias por hacer viable el espacio..
besos pa todos adolfo!!
desde los 15 minutos de cyber asiatico!

Anónimo dijo...

????????????????
Me perdi algun camino...
eso es seguro´...
Hay cosas q no terminan nunca???????
Te amo gatito!!!
Gracias por mis fotitos