“cada uno de nosotros es cada [ uno ] y todos los demás” M.R

[ uno ] dice el diccionario: unidad, el primero de todos los números “el uno”, que no se puede dividir. idéntico o semejante, cuando dos cosas por sus características parecen una. [ uno ] soy yo, único e irrepetible, diferente, distinto a los demás, uno tiene que ver conmigo pero también tiene q ver con los otros, lo que no soy yo, lo que reconozco en mi y lo que no. pero… [ uno ] dice se también de una persona indeterminada o cuyo nombre se ignora, pronombre indefinido; o sea que si nos quedamos con esta última definición uno puede ser cualquiera. entonces… aquello que quería en un principio de la unidad, de lo irrepetible, de lo que soy yo se mezcla con otro, con los otros, los “uno” que llevo conmigo y me hacen ser quien soy… y los otros, los distintos, en los que no me reconozco, pero aún así sirven para identificarme y saber, y sentir lo que no soy. . . . menos es más y [ uno ] somos todos. . . . . . . . [ ayelén ] . . . . . . el vuelo poetico en uno

domingo, 21 de septiembre de 2008

Italia! italia! Venecia milano MONZA!!! Florencia!

De vuelta de la costa croata, todo el sol quedo atrás al menos por unos días de lluvia intensa.
De vuelta al uru, perdón llegada a Italia, es todo mas natural, tenemos descendencia directa y no hay discusión.
Que carácter madre mía y siempre esperando la oportunidad para tomarte el pelo….uruguayo a la X: italiano!
Venecia dos veces, una con lluvia y otra luego con sol.
Entre ellas MONZA!!lluvia y lluvia pero nada calmo esa fuerza de ver esa carrera!
En tren desde Venecia y con pernocte en milano (divina esa capital de la moda) camine un montón en la noche y luego de mañana tren tifosi a monza!!
Desde la entrada al parque hasta el momento que me sente en la tribuna techada de la variante de ascari!!pa los entendidos es la chicana antes de la recta corta!
Divina toda la jornada. Formula BMW Renault porsche y gp2 y finalmente a las 2 de la tarde la F1(llegue a las 8.00 am al circuito!
Adentro encontré otra camionga formada para el evento que me facilito la vuelta a Venecia…..
Ver pasar la roja fue lo mas fuerte que me ha pasado en la vida…..temblor sudor y quedarse sordo por completo….pa hasta ahora me dura la conmoción!!
La careara normal, el vetel dio la fiesta!!! Pero estar ahí en ese circuito y de la forma que se dio? Ni master card lo puede pagar!!
Dedicado pa todos los amantes del la F1...la so, el chato, el gabi, el zorro, la nanu y el juancho!!el richie!!
Increíble!!!además pa la aye mi cielo que alonso se porto y dio lindo espectáculo!!!
Gracias a los viejos por haberme hecho y a la vida por traerme hasta acá!!!
Se los contare en vivo los pormenores pero fue lo mas lindo del viaje al momento para mi!!
De vuelta en venecia todo precioso, lindo para estar en pareja!!(te extraño pimpu) pero lindo estarle para poder contarlo… muy pintoresco y rica escala!!
Florencia siguió en el recorrido, el camping en la sima muestra toda la ciudad!!!recorrimos los iconos y llenamos el tanque de pintura y cultura… toda toda!!!
Salute la barra y ta se me sesgo el comentario al evento principal!!

Perdón a los lectores pero era necesario descargar toda esa emoción!!
Florencia milano y Venecia muy bonitas!! Italia pinta bien rica!!

No hay comentarios: