“cada uno de nosotros es cada [ uno ] y todos los demás” M.R

[ uno ] dice el diccionario: unidad, el primero de todos los números “el uno”, que no se puede dividir. idéntico o semejante, cuando dos cosas por sus características parecen una. [ uno ] soy yo, único e irrepetible, diferente, distinto a los demás, uno tiene que ver conmigo pero también tiene q ver con los otros, lo que no soy yo, lo que reconozco en mi y lo que no. pero… [ uno ] dice se también de una persona indeterminada o cuyo nombre se ignora, pronombre indefinido; o sea que si nos quedamos con esta última definición uno puede ser cualquiera. entonces… aquello que quería en un principio de la unidad, de lo irrepetible, de lo que soy yo se mezcla con otro, con los otros, los “uno” que llevo conmigo y me hacen ser quien soy… y los otros, los distintos, en los que no me reconozco, pero aún así sirven para identificarme y saber, y sentir lo que no soy. . . . menos es más y [ uno ] somos todos. . . . . . . . [ ayelén ] . . . . . . el vuelo poetico en uno

sábado, 16 de agosto de 2008

FIN landia_tierra del FIN

Muy buena semana con familia nueva! muy buena esa expedición Finlandia Noruega!!
El viaje al fin del mundo, la era del hielo y toda película que implique un no regreso!!
Un éxito la conducción y los tramos del trip.
Muy muy muy bueno! Una barra de 8 en otra nave plateada e intacta rumbo a Trompso primero y luego hacia el punto mas norte de Europa! NORDKAPP esta en el !piiiiiii! del mundo, con pasarela por el precipicio y todo, igual si te arrepentís no hay marcha atrás!!
Buena paliza de aalto y buenos paisajes de noruega! Saludos del viejo pa la barra del estudio!!!
(Pasamos con Vanesa la dirección de la web a una barra de colegas españoles esperemos que la tengan actualizada para lucirnos!)
Visita a la casa de papa Noel, si Felipe el caco se saco foto con papa Noel y pidió regalos para el siguiente año, esperemos se porte….algún reclamito le hicimos también!
Fauna de todo tipo, renos, alces, lobos, zorros y el parachoques intacto como la tomamos a la nave!!!
No tiene nombre la plateada pero si una buena barra de gente muy linda y de buen comer!
Rico rico esas almuerzo merienda cenas!! El Pablo un master!!
(si alguien sabe porque se divorcio me avisan por esa mujer dejo una masita de cocinero libre!!)
No se que mas seguro un millón de anécdotas y cada una con detalles!
Salute y esperamos uno y yo estar en contacto!!! Bibliotecas mediante….
Salute desde Helsinki Finlandia!!

PD: de los capítulos anteriores espero ir actualizándolos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aguante seguiiiiiii!!!
que fotunes eh!!!que hijoep ese ser tirado en la nieve...no se le congeló el...alma??? y que emocionante la pizarra!!!cómo se respetan las cosas por el primer mundo eh!!
bue...acá estamos...no escribimos mucho pero seguimos el viaje a full!
mi alegro que todo siga viento en popa!!!
"tamo y tamo"
disfrutes miles!!!
besosssss

Anónimo dijo...

je je je