“cada uno de nosotros es cada [ uno ] y todos los demás” M.R

[ uno ] dice el diccionario: unidad, el primero de todos los números “el uno”, que no se puede dividir. idéntico o semejante, cuando dos cosas por sus características parecen una. [ uno ] soy yo, único e irrepetible, diferente, distinto a los demás, uno tiene que ver conmigo pero también tiene q ver con los otros, lo que no soy yo, lo que reconozco en mi y lo que no. pero… [ uno ] dice se también de una persona indeterminada o cuyo nombre se ignora, pronombre indefinido; o sea que si nos quedamos con esta última definición uno puede ser cualquiera. entonces… aquello que quería en un principio de la unidad, de lo irrepetible, de lo que soy yo se mezcla con otro, con los otros, los “uno” que llevo conmigo y me hacen ser quien soy… y los otros, los distintos, en los que no me reconozco, pero aún así sirven para identificarme y saber, y sentir lo que no soy. . . . menos es más y [ uno ] somos todos. . . . . . . . [ ayelén ] . . . . . . el vuelo poetico en uno

domingo, 3 de agosto de 2008

"esto colmo" las espectativas!!

luego de la travesía por noruega, la montana y el señor de los anillos...nieve y glaciares...estocolmo!!!
iris y Mario de mercedes nuestros impagables anfitriones!
dos papases prestados y nosotros de hijos mimados...la ciudad linda linda ...asplund y toda la obra y un poco de lluvia.
como dice Jaime "lo mas negro que hay es un carro fúnebre cuando llueve" no me creen!!!
y lo mas blanco es la primera vez que vi nieve!!! en noruega la la la la la ...
crematorio capilla y biblioteca ...centro histórico y vuelta a los museos.
ta es poco tiempo, pero como nos tratan!!! dan muchas fuerza y entusiasmo...pedacitos de uruguay por la Europa.
mate y dulce de leche....cama y comidita!!!

GRACIAS Y MIL GRACIAS!!!

la producción de este blog recomienda "ATIPICA" orquesta de tango joven (compren che!!!)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO-COLMO....Y ESTATE-CALLMO ...HOLA aqui la tia che ya veo que lo negro Grac.a Dios lo ves poco ( los coches funb.) y siii has visto BLANCO la nieve bueno te doy una traete en un frasquito total AUNQUE agua se vuelva ALGUNA ves fue nieve jaja eso hicieron los primos de sde eeuu HASTA LA VISTA SOBRINO CUIDATE caco TE Q.MUCHO PAO Y LA tia

Fede dijo...

Mentiroso!! Chanta!! El señor de los anillos es de Nueva Zelanda!!!!

Me causó mucha gracia tu blog, porque yo también hoy vi nieve por primera vez! Estamos sincronizados, eh???

Beso grande mi Frodo querido, y cuidate mucho. Y no hagas como yo de agarrar la nieve sin guantes, que después se te congelan las manos y vas a andar buscando desesperado alguna estufita.

Anónimo dijo...

Hola hermanito, si soy yo tu manita q capaz enia medio abadonado el blog pero jamas te abandono de cariño. Me alegro montones por tus andanzas, y me enorgullezco y agrando cada vez q les cuento a mis amigos y compañeros q "mi hermano esta recorriendo el mundo". Sos un anormal con la nieve¡¡¡ Q te pasa, tas consumiendo cosas raras???¡¡¡ No te preocupes, cuando vuelvas te meto de lleno en REMAR, y si el problemita ese q tenes en el cerebro fue pq se te congelo, lo siento hermano, eso es irrevercible¡¡ Jeje, bueno besotes de esta manita chica q te ama montones, q te extraña pero q sin duda, ya aprendio a vivir sola, jeje. PD: la casa esta tan limpia como la dejaste, me enseñaste bien. Besotes¡¡¡